Biografía

Ovnimoon es el principal proyecto de Héctor Stuardo (Santiago de Chile, 1979) y que nace a mediados del año 1999 en el festival “EarthDance Chile”. Actualmente es considerado un embajador de la música Psytrance de latinoamérica y Chile para el mundo con una trayectoria de 18 años tocando como DJ y como artista en vivo en diversos escenarios de Chile.

 

Ha editado 9  albums en Europa, 5 albums de remixes (de grandes nombres de la música Psy Mundial), varias compilaciones, EPs y con la creación de su propio sello llamado “Ovnimoon Records “, su nombre es uno de los mas reconocidos en la elite de éste género.


Lo característico de Ovnimoon va en la esencia del sonido, combinando siempre sub-estilos dentro del género Trance dando como resultado éste particular estilo que va desde Chill Out hasta el Progressive Psytrance y Goa Trance.

Héctor además de tener este alias también viaja por otros géneros de la música electrónica con diversos nombres y estilos como son: “OM” que esta puramente vinculado a la música Ambient y de relajación, y el Trance minimalista sin beats; “Hedustma” que es Atmospheric hypnotic Techno”; "The Key" proyecto junto a Ascent (Serbia); "Omnipresent Technology" junto a Rigel (Grecia); “Stuardo” que corresponde a Tech House y Electro; "Ohrusvuda" del género Lo-fi; y "Klasher" que es su proyecto más nuevo adentrándose en el Electro Wave de los 80s.

Héctor se encuentra constantemente en etapas de creación musical manteniendo fielmente, lo que el considera, el verdadero espíritu Trance de la música electrónica. Ésto debido a que se ha perdido la magia de éste género en muchas partes del mundo. Además de siempre estar indagando en el mundo de música para su propio interés (de todos los estilos) y para los sellos a los que trabaja (como R&S).

Actualmente Héctor ha comenzado a realizar cursos personalizados de DJ y producción musical.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now